Comida y gastronomía en Ottawa

Ottawa Experiencias culinarias
Como amigable ciudad gourmet, delicias no se limitan a los restaurantes en Ottawa.De ser el único de Ottawa trata de escuelas de cocina de reconocidos festivales dedicados a los alimentos y bebidas, Ottawa es una delicia gourmet.
• Inicio en el Mercado ByWard – el centro histórico de Ottawa.Ejemplo de jarabe de arce y frutas y hortalizas frescas vendidas por los agricultores locales en la temporada. Y durante todo el año, descubra las panaderías y tiendas de queso y otras delicias culinarias. Por la noche, la misma zona está repleta de restaurantes – para todos los gustos y para todos los presupuestos. Si quieres un aperitivo, pruebe con una cola de castor , pastelería local de Ottawa famoso.
• ¿Tienes sed?Pruebe con un estirón de Beau, la banda de rodamiento Lagered Ale elaborada en la cercana colina de Vankleek.No sólo es la deliciosa cerveza, las botellas de cerámica de la firma son una garantía de conversación de arranque. Los agricultores mercados estacionales son cada vez más popular, con la de los agricultores del mercado de Ottawa en Lansdowne Park, y los agricultores locales y más más su venta de productos en ambos mercados y Parkdale ByWard.
• Menos en la cocina y más en comer y beber?Disfrute de la Vendemmia y el Vino de Ottawa y Salón de Alimentación para cada otoño y el sabor de Winterlude que conducirán a nuestro febrero festival de invierno popular.
• ¿Quieres ser, o cocinar como un chef?Le Cordon Bleu Ottawa Culinary Arts Instituto atrae a estudiantes de todo el mundo para ser instruido en el arte de la cocina tradicional francesa y pastelería.Ottawa es el elemento urbano características de cocina y cursos de vino en el entorno único de un antiguo parque de bomberos.
• Si quieres combinar el aprendizaje con el entretenimiento, la Compañía Savvy grupo ofrece catas de vinos, cenas y seminarios.
Como uno de Ontario ‘s designado turismo destinos culinarios, de la ciudad, sus restaurantes y sus productores locales de alimentos están trabajando juntos para traer de cosecha y productos para la alimentación a nivel local a las tablas a través de la región a través de una iniciativa llamada Disfrute de Ottawa.Busque el logotipo Disfrute de Ottawa, en restaurantes, mercados de agricultores y tiendas al por menor.
Ottawa gastronomia

Esta entrada fue publicada en Ontario y Toronto, Regiones y ciudades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.